top of page
Posts Destacados 

Entrevista Exclusiva a Gerardo Dalla Torre



Entrevista Exclusiva a Gerardo Dalla Torre


Realizamos un entrevista especial al Gerardo Dalla Torre del Grupo RDT Reale Dalla Torre. Último lugar que visitaste: San Alfonso del Mar, Chile.


¿Qué llevás en tu equipaje de mano? Cámara de fotos, algún libro y mi Iphone. Ventanilla o pasillo: Ventanilla siempre. Amo ir viendo el paisaje.


¿Matás o te matan las horas en los aeropuertos? Me matan. La ansiedad de llegar a destino me supera, ja!

Lectura para viajar: Un pálido punto azul de Carl Sagan.


Música para volar en avión: Frank Sinatra, Zaz, Michel Bublé, Norah Jones.


Y para un viaje por la carretera: Sebastián Garay, Sabina, Serrat.


Vacaciones ¿wifi o unplugged? Wifi sin lugar a dudas. Vivo hiperconectado.


¿Qué es lo primero que hacés cuando llegás a un nuevo lugar? Buscar señal de wifi…


Lo peor que te puede pasar en un viaje: Que cancelen o retrasen el vuelo, algo bastante común hoy en día.


Tu ritual favorito: Googlear lugares, atracciones, cosas para hacer del lugar al que voy.


Tu peor olvido: Una vez me olvide la cámara de fotos en casa y casi me muero. Viene anexada a mi cuerpo donde viaje.


Un sabor nuevo que hayas descubierto en un viaje: Vinos californianos en el último viaje que hice a Estados

Unidos. Me gustaron mucho.


¿Qué te gusta comprar? Tecnología. Teléfonos, tablets y accesorios de fotografía.


Un destino para un roadtrip: San Francisco, Estados Unidos.


Un lugar para descansar: No suelo descansar mucho en los viajes. Siempre encuentro algo para hacer, algún lugar para fotografiar. Así vuelvo… más cansado que cómo me fui.


Un destino de lujo: Nueva York, un lugar que tiene absolutamente todo.


Y uno de bajo presupuesto: Valle Hermoso, Malargüe.


Un hallazgo cultural: Casa Loma en Toronto, Canadá. Una mansión que imita a un castillo escocés actualmente convertido en museo. Me fascinó ese lugar. Sacado de un cuento.

Tu escapada favorita: Irme a pescar.


Un destino que te sorprendió: Rio de Janeiro, Brasil. Es Buenos Aires con mar. No hay manera de aburrirse en un lugar así.


Y uno que te decepcionó: Buzios. Lindo, pero demasiada paz para mi gusto.


Una canción que te recuerde un viaje: Sunrise de Norah Jones, cuando me fui con mi mujer a EEUU.


El destino al que siempre podrías volver: Disney. Vuelvo a tener 8 años cada vez que lo piso.


Tu recomendación para viajar: Tener fijado de antemano los lugares mustgo, pero también permitirse explorar sitios fuera de lo común.


Un tip para un viajero que visite tu ciudad: Que venga con sed. Los mejores vinos definitivamente están acá. Tenemos ríos, montaña, lagos, bodegas. Mendoza tiene todo para enamorarte.


Un recuerdo inolvidable: Mi primer viaje a Estados Unidos con mis compañeros de secundaria. Un mes de intercambio cultural en New York City y Buffalo NY. Increíble experiencia.


El viaje de tus sueños: Volver a Disney con mis hijos y mi mujer. Muero por verles la cara y sus expresiones.


Un destino pendiente que empiece con tu inicial: Grecia. Me encanta su historia y su cultura.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page